top of page
Machu Picchu Explorer

Machu Picchu Explorer

$480.00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👥 Cantidad mínima de personas: 2

📅 Temporada: Todo el año

 

Machu Picchu Explorer es una alternativa atractiva para todos aquellos que deseen una propuesta diferente. Un guía privado que los acompañara durante todo el camino a la ciudadela, una mirada diferente del entorno, gastronomía e historia. Un recorrido que comienza en las aguas termales de Cocalmayo y un mundo de opciones para disfrutar al máximo su experiencia en Cusco.

Día 1: Cusco - Santa Teresa

Partiremos a las 5:00 am de Cusco, nuestro viaje, a través del Valle Sagrado, nos llevará por misteriosas ruinas e increíbles sitios turísticos alejados de los grandes grupos de personas y en horarios poco concurridos. Luego de un viaje de 6 horas llegaremos a nuestro hotel, en el camino nos detendremos en muchos sitios más. Por la tarde visitaremos las aguas termales de Cocalmayo. Allí estaremos hasta el anochecer. Luego de una cena que incluye platos tradicionales descansaremos para salir temprano hacia Hidroeléctrica al día siguiente.

 

Día 2: Santa Teresa - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

Nuestro transporte nos llevará hasta Hidroeléctrica, allí nos espera una caminata de 2-3 horas. Un camino lleno de historia, flora y fauna en los alrededores de Machu Picchu. Un delicioso almuerzo y una tarde libre nos esperan en Aguas Calientes, el encuentro será por la noche en el horario acordado para la cena.

 

Día 3: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

El día comienza temprano, nuestro guía privado le dará la opción de subir caminando o en bus, y luego de una visita guiada de 2 horas en Machu Picchu, continuaremos el recorrido con una caminata de regreso a Hidroeléctrica, al llegar solo nos queda nuestro retorno a Cusco por 5-6 horas. Terminaremos el día visitando un increíble mirador de la ciudad.

WhatsApp
bottom of page