Valle Sagrado

Valle Sagrado

$25,00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👤 Cantidad mínima de personas: 1

⌚ 8:30 am - 7:00 pm

 

El Valle Sagrado de los Incas se extiende a lo largo del Río Vilcanota (el mismo que aguas abajo toma el nombre de Urubamba o Willcamayu). Abarca el área comprendida entre los pueblos de Písaq y Ollantaytambo, ubicado a 2.850m.

Nuestra excursión inicia 8:30 am desde su hotel. Primero arribaremos a Pisaq, un pintoresco pueblo de fisonomía mestiza y colonial ubicado en la provincia de Calca, a 32 kilómetros de la Ciudad Imperial.

Visitaremos sus ferias de artesanía, mercados típicos y restos arqueológicos; después nos dirigiremos hacia Urubamba, donde destaca el nevado Chicón y las campiñas, aquí es donde tendremos nuestro almuerzo, posteriormente arribamos a Ollantaytambo, el escenario arquitectónico es de excepcional interés por el tamaño, estilo y originalidad de sus edificios. Ollantaytambo es uno de los más peculiares y sorprendentes parques arqueológicos del Perú, por la multiplicidad de tipos arquitectónicos y la singularidad de cada uno de ellos.

Luego retornamos a Cusco vía Chinchero, que fue otro centro muy importante de producción agrícola. Visitaremos la iglesia que alberga en su interior lienzos de la escuela Cusqueña así como variados elementos decorativos que mantienen su originalidad.

Después de aproximadamente 9 horas de recorrido estamos listos para retornar a Cusco.

ESCRÍBANOS!

Santa Catalina Ancha 380, Cusco, Perú

+51 910 591 836

info@cuscoexpedition.org

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

Sábados de 9:00 a 16:00 hs

Cerrado Domingos y Feriados

ASOCIACIONES

RAC.png
ATTA.png

REDES SOCIALES

01 facebook.png
02 instagram.png
04 youtube.png
03 twitter.png
05 google.png
06 whatsapp.png

CUSCO EXPEDITION | Copyright © 2015-2020 | All Rights Reserved