Machu Picchu Explorer

Machu Picchu Explorer

$380,00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👥 Cantidad mínima de personas: 4

📅 Temporada: Todo el año

 

Machu Picchu Explorer es una alternativa atractiva para todos aquellos que deseen una propuesta diferente. Un guía privado que los acompañara durante todo el camino a la ciudadela, una mirada diferente del entorno y la historia. Un recorrido que comienza en la ciudad imperial, transita el valle sagrado de los incas y termina en una de las 7 maravillas del mundo.

Día 1: Cusco - Santa Teresa - Baños termales de Cocalmayo

Partiremos 6:00 am de Cusco, la camioneta nos llevará por un recorrido que incluye las ruinas recientemente abiertas de Ñaupa Iglesia. Desde allí solo nos queda cruzar Ollantaytambo y el Abra Málaga (4.316m) para entrar en la ceja de selva que nos conducirá hasta Santa Teresa en un viaje de aproximadamente 6 horas; al llegar, y luego del almuerzo y un merecido descanso, nos dirigiremos a los baños termales de Cocalmayo. Allí estaremos hasta el anochecer. Luego de una cena que incluye platos tradicionales descansaremos para continuar nuestro recorrido hacia Hidroeléctrica el día siguiente.

 

Día 2: Santa Teresa - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

Luego del desayuno, nuestro transporte nos llevará hasta Hidroeléctrica, allí continuaremos caminando hacia Aguas Calientes por 2 horas. El camino estará lleno de sorpresas, lo más impresionante de todo, una de las vistas más inusual de Machu Picchu. Al llegar nos acomodaremos en nuestro hotel para luego desfrutar del almuerzo, tendrán la tarde libre para visitar el mercado y la plaza principal. Por la noche nos encontraremos a la hora de la cena.

 

Día 3: Aguas Calientes - Machu Picchu - Hidroeléctrica - Cusco

Existen dos formas de llegar a la ciudadela, en bus ($12usd) o subiendo escaleras (1:30 horas). Es necesario partir 4:30 am de su hotel para subir por las escaleras; el bus demora 30 minutos (incluye la espera) por lo que no habría inconveniente salir 6:00 am, todo será coordinado la noche anterior para que arriba nos encontremos todos juntos en caso de ir separados. La visita guiada terminará aproximadamente luego de 2 horas, a partir de alli tienen todo el tiempo libre para visitar la ciudadela. Regresaremos con tranquilidad a Hidroeléctrica para comenzar nuestro retorno a Cusco.

ESCRÍBANOS!

Santa Catalina Ancha 380, Cusco, Perú

+51 910 591 836

info@cuscoexpedition.org

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

Sábados de 9:00 a 16:00 hs

Cerrado Domingos y Feriados

ASOCIACIONES

RAC.png
ATTA.png

REDES SOCIALES

01 facebook.png
02 instagram.png
04 youtube.png
03 twitter.png
05 google.png
06 whatsapp.png

CUSCO EXPEDITION | Copyright © 2015-2020 | All Rights Reserved