Machu Picchu Premium

Machu Picchu Premium

$380.00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👥 Cantidad mínima de personas: 2

📅 Temporada: Todo el año

 

Este paquete le ofrece una experiencia intensa y excepcional en Machu Picchu. Haz realidad tus sueños y disfruta al máximo de este santuario arqueológico en un paquete que te brinda, como ningún otro tour, la mayor cantidad de tiempo en Machu Picchu. Descubra este lugar sagrado envuelto en un velo de misterio y descubra por qué ha estado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1983.

Día 1: Cusco - Ollantaytambo - Aguas Calientes

 

Temprano en la mañana a la hora acordada, lo recogeremos de su hotel y lo trasladaremos a la estación de trenes de Ollantaytambo. El tren sale a las 8:25 am hacia Aguas Calientes, un pueblo cercano al Santuario de Machu Picchu. El viaje en tren a Machu Picchu es uno de los viajes más hermosos que los visitantes pueden experimentar en nuestro país. Después de aproximadamente 4 horas, habremos llegado a Aguas Calientes, donde nuestro guía lo recibirá y lo llevará (a pie, no hay taxis en este pueblo) a su hotel.

A las 7:00 pm, disfrute de una deliciosa cena en la que recibirá un briefing con el guía quien será el responsable del tour a la ciudadela de Machu Picchu.

 

Día 2: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

 

Para disfrutar de un ambiente tranquilo en Machu Picchu, es recomendable acudir temprano en la mañana; por lo tanto, saldremos a las 5:30 am, después del desayuno. Nuestro guía lo llevará a la estación de bus local para tomar el bus que sube a las ruinas de Machu Picchu. El viaje en autobús hasta el santuario de Machu Picchu dura alrededor de 25 minutos y sigue un camino empinado y sinuoso, que ofrece vistas espectaculares de las montañas circundantes.

La visita guiada en Machu Picchu tendrá una duración de aproximadamente 2 horas, y luego, tendrá tiempo libre para explorar las ruinas por su cuenta. Si lo desea, puede escalar la montaña Huayna Picchu, la enorme montaña que aparece al fondo en cada imagen clásica de Machu Picchu. Se tarda aproximadamente una hora en llegar a la cima, siguiendo unas escaleras muy empinadas, aunque es un poco desafiante, en la cima serás recompensado con una de las vistas más impresionantes de tu vida. Más tarde, tomaremos el autobús hacia Aguas Calientes, donde tendrá tiempo para almorzar y explorar las numerosas tiendas de artesanía en Aguas Calientes.

Finalmente, alrededor de las 4:00 pm, tomamos el tren de regreso a la ciudad de Cusco, llegando allí después del anochecer.

ESCRÍBANOS!

Santa Catalina Ancha 380, Cusco, Perú

+51 910 591 836

info@cuscoexpedition.org

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

Sábados de 9:00 a 16:00 hs

Cerrado Domingos y Feriados

westernunion.png
paypal.png
interbank.png

ASOCIACIONES

c517f464d5af6b0722a197f4ab7c2448_edited.
RAC.png
ATTA.png

REDES SOCIALES

01 facebook.png
02 instagram.png
04 youtube.png
03 twitter.png
05 google.png
06 whatsapp.png

CUSCO EXPEDITION | Copyright © 2015-2021 | All Rights Reserved