Machu Picchu Experience

Machu Picchu Experience

$300.00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👤 Cantidad mínima de personas: 1

📅 Temporada: Todo el año

 

Llegar a Machu Picchu en automóvil en lugar de en tren es una opción un poco más larga, sin embargo, le ahorrará mucho dinero. Durante el viaje se puede apreciar los hermosos paisajes de los Andes, la selva del Cusco y sus ríos, el trato de la gente es muy amable.

 

📹 Ver video!

Día 1: Cusco - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

 

7:30-8:00 am lo recogeremos de su hotel. Nos aproximamos en movilidad turística por el Valle Sagrado de Urubamba y luego Ollantaytambo. Después de una breve parada en esta ciudad, continuaremos nuestro viaje de subida al Abra Málaga (4.316m), donde haremos una breve parada para apreciar las montañas nevadas. Desde este lugar comenzaremos el descenso a través de la selva hasta Santa María y luego a través del Valle del Río Urubamba hasta llegar a Santa Teresa, continuando nuestro viaje en automóvil a Hidroeléctrica, desde donde comenzaremos nuestra caminata por un camino plano hacia Aguas Calientes. Esta caminata es en promedio de 3 horas y en el camino tendremos una vista de Huayna Picchu y algunas construcciones de la ciudad inca de Machu Picchu. Por la noche recibiremos indicaciones antes de nuestro ascenso al día siguiente. Pernocte en Aguas Calientes.

 

Día 2: Aguas Calientes - Machu Picchu

 

El día más importante de nuestro viaje, conoceremos una de las "7 maravillas del mundo". Para llegar allí tenemos dos formas:

1 - A través del Camino Inca (caminata de 1 hora 30 minutos de ascenso: gratis)

2 - Bus turístico (viaje corto de 30 minutos: $12usd)

Para aquellos que elijan caminar, saldremos del hotel a las 4:30 am para llegar a Machu Picchu muy temprano y apreciar el amanecer. Aquellos que deseen subir al autobús, deben tomar el primer autobús a las 5:30 am llegar temprano a Machu Picchu y poder apreciar el amanecer que es un espectáculo único.

Luego podemos visitar Machu Picchu con el grupo y visitar los puntos más importantes como el sector urbano, el sector religioso, el sector agrícola, entre otros. Esta visita guiada durará aproximadamente 2 horas. y luego tendrán tiempo libre.

Por la tarde regresará a la ciudad de Aguas Calientes, donde se incluye su segundo alojamiento.

 

Día 3: Aguas Calientes - Hidroeléctrica - Cusco

 

Aguas Calientes es un pueblo ubicado en medio de un valle profundo y verde atravesado por un río, y cuenta con variedad de cafés y restaurantes. El tour en Machu Picchu Experience lo ha considerado para probar las aguas termales naturales locales en Aguas Calientes.

Luego de tomar su desayuno en Aguas Calientes, regresará alrededor de las 11:00 am hacia Hidroeléctrica caminando por 2,5 horas para tomar el bus de 14:00 a 14:30 pm, llegando a Cusco a las 9:00 pm aproximadamente.

ESCRÍBANOS!

Santa Catalina Ancha 380, Cusco, Perú

+51 910 591 836

info@cuscoexpedition.org

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

Sábados de 9:00 a 16:00 hs

Cerrado Domingos y Feriados

westernunion.png
paypal.png
interbank.png

ASOCIACIONES

c517f464d5af6b0722a197f4ab7c2448_edited.
RAC.png
ATTA.png

REDES SOCIALES

01 facebook.png
02 instagram.png
04 youtube.png
03 twitter.png
05 google.png
06 whatsapp.png

CUSCO EXPEDITION | Copyright © 2015-2021 | All Rights Reserved