Inca Jungle

Inca Jungle

$320.00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👤 Cantidad mínima de personas: 1

📅 Temporada: Todo el año

💪 Dificultad: Medio

 

Hay muchas maneras de llegar a Machu Picchu y una de las más emocionantes es el Inca Jungle. El Inca Jungle es un tour de aventura perfecto que involucra actividades como: Ciclismo, Rafting, Tirolesa y Senderismo en el Camino Inca original. Todos nuestros guías tienen un amplio conocimiento del área donde operan. Le damos lo mejor de nosotros para que sea una experiencia positiva e inolvidable que dure toda la vida.

Día 1: Cusco - Abra Málaga - Santa María

 

Comenzamos el día recogiéndolo en su hotel a las 7:00 am. Comenzaremos con un viaje en autobús por 2 horas. Luego seguimos conduciendo 40 minutos hasta el Abra Málaga (4.300m), y aquí es donde comienza la diversión, después de una sesión informativa de 15 minutos y proveerle bicicletas de montaña confiables y equipo de protección.

Un vehículo de respaldo generalmente conduce detrás de usted y si se cansa o desea detenerse, puede subirse al automóvil. La ruta desde la parte superior del Abra Málaga hasta el destino final es todo cuesta abajo (4.316m a 1.196m) y poco menos de 60 km de distancia a la ciudad de Huamanmarka.

Desde allí, continuamos nuestro viaje en nuestro autobús durante aproximadamente 30 minutos hasta llegar a nuestro Eco Lodge ubicado en una extensa reserva privada de bosque nuboso donde tendremos nuestro primer almuerzo y pasaremos la primera noche. Sin embargo, aquí es donde tiene la opción de practicar rafting en aguas rápidas (rápidos de grado III y IV durante 1 hora). Después de grandes dosis de adrenalina, regresaremos a nuestro Eco Lodge, donde nos espera una cena cálida, y si lo desea, puede ser parte de las pequeñas celebraciones alrededor de la fogata.

 

Día 2: Santa María - Quellomayo - Santa Teresa

 

Este es el día en que comienza la verdadera caminata después de toda la diversión del día 1! Distancia total (18 km), pero todo a baja altitud. Experimentará los lugares más bellos a lo largo de la caminata, veremos ríos, cascadas, orquídeas silvestres y plantaciones de café, plátano y aguacate. Puedes probar el famoso café orgánico! Y mucho más, no olvides que estás en la jungla inca así que encontrarás muchas aves diferentes e incluso algunos monos en un buen día! Lo más destacado de la mañana es llegar a la cima de las montañas, donde tendrá unas vistas increíbles del Camino Inca original y verá seguir los caminos que crearon hace cientos de años. Su guía lo transportará a la época de los incas y le explicará un poco más sobre nuestra historia. Luego, la caminata continúa a lo largo del Río Urubamba, cruzando en un punto en un carro y polea, seguro pero emocionante!. Luego disfrutará de las refrescantes aguas termales naturales de Colcamayo cerca del pueblo de Santa Teresa. Después de haber disfrutado de estas aguas termales, continuamos 10 minutos hasta nuestro segundo albergue. Aquí pasaremos nuestra segunda noche en un cómodo Eco Lodge.

 

Día 3: Santa Teresa - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

 

El tercer día tendremos la oportunidad de realizar Zipline con uno de los operadores de mayor confianza en el área. Esta actividad es opcional y dura aproximadamente dos horas.

Después del desayuno en nuestro Eco Lodge, nos dirigimos a la base de las tirolesas para comenzar a hacer la actividad durante aproximadamente 2 horas pasando los seis cables diferentes que hay para hacer tirolesa. Luego tomamos el transporte a la planta de energía Hidroeléctrica para almorzar y descansar por un momento. Luego comienza la última parte de la caminata a Aguas Calientes por 3 horas más a lo largo de la vía del tren. Una vez que llegas a la pequeña ciudad, te llevamos al albergue donde tendrás tiempo para descansar y ducharte. Alrededor de las 6:30 pm, el guía organizará la última cena en el restaurante en Aguas Calientes, después nos iremos a dormir porque al día siguiente debemos comenzar muy temprano para ir a Machu Picchu.

 

Día 4: Machu Picchu - Cusco

 

Este es el día más importante del recorrido, hoy visitarás una de las Siete Maravillas del Mundo. El recorrido comenzará muy temprano, para apreciar el amanecer en la ciudadela inca de Machu Picchu. Nuestro día comenzará con la opción de ir caminando o tomar el autobús ($12usd).

Si ha elegido la opción de senderismo, debe levantarse alrededor de las 4:00 am para prepararse para la caminata a la entrada principal de Machu Picchu. Después de tomar su desayuno (boxlunch), comienza a caminar hasta el puesto de control de Puente Ruinas durante 30 minutos, que está abierto a las 5:00 am, donde debe mostrar su pasaporte y sus boletos de Machu Picchu. Después de pasar el primer punto de control, caminará por todas las escaleras durante una hora hasta la puerta principal de Machu Picchu para estar allí alrededor de las 6:00 am. Una vez que todos se encuentran en la puerta, ingresa a Machu Picchu para la visita guiada durante 2 horas para aprender todo sobre la ciudad perdida de los Incas. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta la ciudad inca de Machu Picchu.

Después de visitar el área de Machu Picchu, debe regresar al pueblo de Aguas Calientes para tomar un tren a las 18:20 a Ollantaytambo durante 1,5 horas y luego en automóvil a Cusco durante 1,5 horas más para llegar a Cusco. La llegada a Cusco es generalmente alrededor de las 10:30 pm.

ESCRÍBANOS!

Santa Catalina Ancha 380, Cusco, Perú

+51 910 591 836

info@cuscoexpedition.org

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

Sábados de 9:00 a 16:00 hs

Cerrado Domingos y Feriados

westernunion.png
paypal.png
interbank.png

ASOCIACIONES

c517f464d5af6b0722a197f4ab7c2448_edited.
RAC.png
ATTA.png

REDES SOCIALES

01 facebook.png
02 instagram.png
04 youtube.png
03 twitter.png
05 google.png
06 whatsapp.png

CUSCO EXPEDITION | Copyright © 2015-2021 | All Rights Reserved